Reunificación de deudas con hipoteca

 

Reunificación de deudas con hipoteca : ¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios?

Cuando se presentas varias deudas puede ser difícil hacer frente al pago de todos los prestamos y llegar bien a fin de mes.

Si quieres salir de esa situación lo primero es organizarte, estudiar las posibles alternativas y buscar una solución para cancelar todos los importes acumulados, en ese caso la opción más recomendable es la reunificación de deudas con hipoteca.

 

Reunificación de deuda con hipoteca: conoce esta alternativa

  • La reunificación de deudas con hipoteca es el método más usado entre las personas que quieren salir de sus deudas acumuladas.
  • Resulta una alternativa positiva, poder agrupar todos tus importes deudores dentro de solo cuota.
  • Necesitas una garantía hipotecaria para poder reunificar tus deudas, es decir, disponer de una propiedad que avale el compromiso adquirido.
  • En este caso, para pagar tus deudas es necesario que solicites una hipoteca sobre tu casa o cualquier otra propiedad que dispongas.

De esta manera tendrás beneficios relacionados con la forma de pago, una solo cuota mensual en vez de muchos pagos, también ahorras mensualmente gracias a que pagarás lo mínimo por tu hipoteca.

Ten en cuenta que la reunificación de deudas con hipoteca es una alternativa que ofrece plazos más amplios para pagar y los intereses más bajos del mercado.

La condición más importante para acceder a la reunificación de deudas con hipoteca es que el nuevo préstamo unitario no debe exceder del 80% del valor total de tu propiedad.

 

¿Es posible reunificar deudas sin hipoteca?

Es otra opción posible. Puedes reunificar tus deudas sin solicitar una hipoteca sobre tu propiedad, en vez de eso puedes pedir  un préstamo personal.

Esta es una alternativa ventajosa sobre todo si tus deudas no son tan grandes, recuerda que no hay una garantía hipotecaria.

A través de un préstamo personal puedes cancelar otros instrumentos financieros como por ejemplo,  microcréditos o créditos…

Condiciones: ¿Qué necesitas para reunificar deudas?

Los requisitos que exigen para poder reunificar tus deudas son los siguientes:

  • Historial de crédito: hay que valorar que el pago de los préstamos se haya realizado regularmente.
  • Justificar tus ingresos mensuales: Te pedirán los tres últimos recibos de tus pagos mensuales.
  • Análisis del aval: Todo lo que tiene que ver con la garantía que dejarás hipotecada.

Se trata de una solución que agradecen nuestros clientes a la hora de reconducir situaciones complicadas.

Puedes consultarnos sin compromiso y uno de nuestros asesores financieros buscará la mejor solución a tu problema.

 

Considera cual es la mejor hipoteca para ti, teniendo en cuenta todas sus características.  Consulta más condiciones y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

Asesor financiero Gestcredit

 

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

 

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat