Acceder a una hipoteca en comunidades con pocas opciones financieras es posible

 

Las personas que sueñan con tener una vivienda en las Islas Canarias o en las Islas Baleares, saben lo difícil que es acceder a una hipoteca para la compra de una casa.

Y es que, en estas y otras comunidades autónomas la ausencia de opciones financieras dificulta la gestión. Hay poco presencia de bancos y también son muy escasas las alternativas de financiamiento.

Pero, no es imposible. En este post te contamos que existe una alternativa, que además te ofrece una enorme cantidad de beneficios.

Hablamos de la posibilidad de acceder a una hipoteca en Gestcredit, una empresa que brinda servicios financieros a la medida de cada necesidad.

Te ofrecemos la hipoteca ideal para ti, luego de analizar tus necesidades, además se aseguramos de que tengas un crédito hipotecario con las mejores condiciones del mercado.

A continuación te presentamos las características de las hipotecas a las que puedes acceder en esta empresa sin importar la comunidad o provincia donde quieras comprar tu casa soñada.

 

 casa en islas canarias: puedes acceder a una hipoteca a través de Gestcredit.

 

¿Cómo acceder a una hipoteca a través de Gestcredit?

En las instituciones financieras tradicionales tienes que reunir una inmensa cantidad de recaudos y acudir al banco para gestionar la hipoteca. Y si se trata de un trámite online, por lo general la solicitud varia para cada banco o financiera.

Pero, en el caso de Gestcredit, acceder a una hipoteca es bastante más sencillo. Nos encargamos del trámite correspondiente, además te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a lo largo del proceso.

En Gestcredit negociamos las mejores condiciones hipotecarias para nuestros clientes y conseguimos las ofertas más increíbles del mercado justo a tu medida.

 

¿Cuáles son los requisitos que exigen en Gestcredit?

Para acceder a una hipoteca a través de Gestcredit los requisitos son bastante básicos.

Tendrás que compartir la información personal, por ejemplo tu nombre, tu dirección de domicilio y datos para contactarte como la dirección de tu correo electrónico y el número de tu móvil. Además, datos laborales e historial crediticio del solicitante.

 

¿Cómo son las hipotecas de Gestcredit?

Nuestra empresa especializada en hipotecas. Se encarga de reunir las ofertas más importantes de diferentes entidades financieras controladas por el Banco de España.

Nuestra amplia experiencia les permite conseguir la liquidez que requieres, sin importar que la propiedad que quieres comprar se encuentre en las Islas Canarias.

Algunas de las hipotecas que ofrecemos son las siguientes:

  • Hipoteca óptima: Tendrás acceso hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda que elijas. Además, con esta opción  puedes disfrutar de condiciones excepcionales.
  • Hipoteca cien: Como su nombre lo indica, te financian hasta el 100% del valor total de la vivienda.
  • Hipoteca fija: Es una hipoteca a tipo fijo con el puedes acceder hasta al 90% del valor de la casa de tu sueños.

En resumen, no importa si quieres vivir en una provincia o comunidad autónoma con poca presencia de entidades financieras.

Es posible acceder a una hipoteca a través de Gestcredit, una empresa que se especializa en facilitarte las gestiones para que tengas la liquidez que necesitas para comprar la casa de tus sueños.

 

En Gestcredit podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades. Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

 

¡CONTÁCTANOS!

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat