TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TU PRESTAMO CON HIPOTECA

Con nuestra ayuda conseguirás el mejor producto bancario en las mejores

condiciones y sin ninguna preocupación.

PARTICULARES

Nuestro grupo une la oferta de las principales entidades financieras controladas por el Banco de España.  Los mejores prestamos con hipoteca.

Nuestra experiencia y saber hacer nos capacitan para conseguir la liquidez que necesitan. Los mejores prestamos con hipoteca.

Préstamos hipotecarios

Somos especialistas en préstamos hipotecarios y por lo tanto conocemos de primera mano las últimas informaciones de este mercado, la oferta de productos financieros, así como a las diferentes entidades de crédito y sus entornos.

El volumen de operaciones que manejamos con los bancos y cajas, nos permite poder conseguir y ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones económicas para nuestros prestamos con hipoteca.
Nuestro servicio hipotecario está enfocado a aquellas personas que quieren dar el paso y adquirir su primera vivienda, refinanciar las condiciones de una que ya poseen o incluso contratar una hipoteca inversa. Consulta los prestamos con hipoteca con nuestros asesores.

¡Solicita tu asesor, gratis!

TE LLAMAMOS

Reunificación de deudas

Con la unificación de las deudas es posible agrupar todos los pagos en única cuota mensual de un importe más ajustado ofreciendo la posibilidad de tener una liquidez extra para afrontar eventuales necesidades económicas y vivir con mayor tranquilidad. La agrupación de pagos ofrece cuotas mensuales más bajas alargando la duración de la financiación o bien ofreciendo un interés más ventajoso.

Los requisitos para reunificar las deudas en una misma hipoteca consiste en tener préstamos o créditos que se estén pagando mes a mes y disponer de una hipoteca o un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e y reagruparlos en una hipoteca nueva o ya existente.
Para mas información, solicita a uno de nuestros asesores personalizado.

¡Solicita tu asesor, gratis!

TE LLAMAMOS

Préstamos personales

Si necesitas liquidez inmediata para reformar la casa, para hacer un viaje o para hacer frente a cualquier otro gasto importante, en GESTCREDIT podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir el dinero que necesitas con las mejores condiciones financieras.

Nuestro grupo une la oferta de las principales entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros asesores, podemos conseguir la liquidez que necesitas.
Con nuestra ayuda conseguirás el mejor producto bancario, los mejores prestamos con hipoteca, en las mejores condiciones y sin ninguna preocupación.

¡Solicita tu asesor, gratis!

TE LLAMAMOS

Subrogación de hipotecas

La subrogación de hipoteca es una de las técnicas de las que dispone el consumidor para mejorar las condiciones de su hipoteca. Por subrogación hipotecaria se puede entender o bien cambiar de banco la hipoteca o bien el cambio de pagador (por ejemplo, al vender una casa con hipoteca).

En la subrogación de hipoteca para cambiar el acreedor, lo que se hace es trasladar el crédito hipotecario a otro banco para modificar algunas de las condiciones del contrato, mientras que con el cambio de deudor, se sustituye al titular de la hipoteca por otro.
Por lo general, cuando un cliente decide subrogar su hipoteca para irse a otro banco, su principal objetivo es mejorar las actuales condiciones de su préstamo.

¡Solicita tu asesor, gratis!

TE LLAMAMOS

WhatsApp chat