Particulares
Tenemos la mejor opción para tu préstamo con hipoteca
Con nuestra ayuda conseguirás el mejor producto bancario en las mejores
condiciones y sin ninguna preocupación.
Con nuestra ayuda conseguirás el mejor producto bancario en las mejores
condiciones y sin ninguna preocupación.
Somos especialistas en préstamos hipotecarios y por lo tanto conocemos de primera mano las últimas informaciones de este mercado, la oferta de productos financieros, así como a las diferentes entidades de crédito y sus entornos.
El volumen de operaciones que manejamos con los bancos y cajas, nos permite poder conseguir y ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones económicas para nuestros prestamos con hipoteca.
Nuestro servicio hipotecario está enfocado a aquellas personas que quieren dar el paso y adquirir su primera vivienda, refinanciar las condiciones de una que ya poseen o incluso contratar una hipoteca inversa. Consulta los prestamos con hipoteca con nuestros asesores.
Si necesitas liquidez inmediata para reformar la casa, para hacer un viaje o para hacer frente a cualquier otro gasto importante, en GESTCREDIT podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir el dinero que necesitas con las mejores condiciones financieras.
Nuestro grupo une la oferta de las principales entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros asesores, podemos conseguir la liquidez que necesitas.
Con nuestra ayuda conseguirás el mejor producto bancario, los mejores prestamos con hipoteca, en las mejores condiciones y sin ninguna preocupación.
La subrogación de hipoteca es una de las técnicas de las que dispone el consumidor para mejorar las condiciones de su hipoteca. Por subrogación hipotecaria se puede entender o bien cambiar de banco la hipoteca o bien el cambio de pagador (por ejemplo, al vender una casa con hipoteca).
En la subrogación de hipoteca para cambiar el acreedor, lo que se hace es trasladar el crédito hipotecario a otro banco para modificar algunas de las condiciones del contrato, mientras que con el cambio de deudor, se sustituye al titular de la hipoteca por otro.
Por lo general, cuando un cliente decide subrogar su hipoteca para irse a otro banco, su principal objetivo es mejorar las actuales condiciones de su préstamo.