Subrogación de HIPOTECAS

Si no está contento con su actual hipoteca..

consúltenos y podemos mejorar su hipoteca actual.

Condiciones financieras

La subrogación de una hipoteca es un tipo de novación, es decir: una modificación sobre alguno de sus factores, puede ser una subrogación de deudor, o de acreedor.

En la subrogación de deudor o entre particulares, cambiamos el titular de la hipoteca, es lo habitual cuando compramos una casa que ya está hipotecada, ajustándonos a las condiciones que la entidad del promotor nos ofrece.

También podremos subrogar el acreedor o entre entidades, consiste básicamente en cambiar nuestra hipoteca de un banco a otro, obteniendo así, una mejora en las condiciones de su préstamo, sin necesidad de cancelarlo y formalizar uno nuevo. Así, se puede beneficiar de una modificación en las condiciones de la operación y en el plazo de amortización, evitando el pago de impuestos, aunque sí que tendrá que abonar unos gastos que la subrogación lleva implícitos: notario, gestoría, registro, y una comisión de subrogación que actualmente no puede superar el 0,5 % para las operaciones formalizadas con posterioridad a abril 2003.

Solicita un asesor

""
1

Solicitud Asesor Subrogación

Nombre y apellidos
Edad
Teléfono
Valor actual de la vivienda
Capital pendiente de la hipoteca
Previous
Next

Acuerdos con Empresas

El departamento hipotecario de GESTCREDIT colabora con diferentes APIS y profesionales en la Comunidad de Madrid y con las principales entidades financieras del país, con las cuales trabaja mediante convenios de colaboración profesional.

Solicitar colaboración