Rastreador de hipotecas

Encontrar la vivienda ideal donde presuntamente viviremos el resto de nuestras vidas es un gran desafío, no solo por la ubicación y las comodidades, sino también por el precio. Sin embargo, si no hacemos los deberes, podemos contraer una deuda que traerá consigo muchos otros problemas. En este artículo te contamos si puedes confiarte de un rastreador de hipotecas.

¿Qué es un rastreador de hipotecas?

Un rastreador de hipotecas es un sistema que nos ayuda a encontrar resultados relacionados respecto a qué tipo de financiación nos interesa más. También llamados comparadores de hipotecas, estos sistemas nos muestran las mejores oportunidades, de acuerdo a nuestras posibilidades y también exigencias. Tal y como ocurre con los sitios de alquileres, existen sitios especializados en presentar comparativas de hipotecas para que encuentras justo lo que buscas.

A este segmento en el mercado se le conoce también como ‘hipotech’. Estos modelos operan desde 2012 en países como Reino Unido y Estados Unidos. Pero en España especialmente desde el año pasado, varias compañías han empezado a operar como ‘broker’ hipotecario online. Aquí algunos de los sitios que ofrecen mejores análisis.

Mejores rastreadores hipotecarios

Estos rastreadores ofrecen servicios con el denominador común de analizar la información que reciben del cliente y buscar el mejor préstamo para vivienda existente en el mercado.

Rastreator

Rastreator es uno de los sitios con mayor popularidad para quienes quieren encontrar la mejor hipoteca. Ofrece una comparativa muy acertada a las necesidades del solicitante. Permite calcular tanto la hipoteca como el resto de gastos y ofrece un enlace seguro para contratar directamente con la entidad hipotecaria.

Gestcredit

Analizamos y negociamos las mejores condiciones de préstamo hipotecario de forma personalizada y con todas las entidades bancarias. Facilitamos todo el proceso de tramitación hasta la firma de escritura ante notario, realizando un asesoramiento hipotecario, jurídico y fiscal tanto de la compra venta como del préstamo.

Hipoo

Su eslogan es “te conseguimos la mejor hipoteca”, y efectivamente presentan hipotecas alineadas a tus necesidades y requisitos, y ofrecen asesoría gratis a fin de que encuentres tu hipoteca definitiva con ellos.

Trioteca

En Trioteca puedes solicitar y configurar completamente gratis tu hipoteca. La interfaz ofrece un sistema didáctico que te muestra las hipotecas que se adaptan mejor a tus necesidades de forma gratuita e imparcial. Su promesa es que analizan los bancos de España con transparencia.

HelpMyCash

Es un sitio especializado en analítica de préstamos, créditos y más. En cuanto a las hipotecas, ofrecen resultados bastante esclarecedores que te ayudan a encontrar el préstamo hipotecario que más te convenga, con ofertas publicadas cada mes.

Helloteca

El sitio web de entrada te presenta un formulario para, una vez obtenidos tus datos, ofrecerte asesoramiento y gestión online en el tema de las hipotecas. Presenta las mejores opciones de financiación del mercado y tiene un sitio web bastante amigable.

Prohipotecas

Este sitio de gestión y análisis se presenta como un partner de servicios hipotecarios. Esta Fintech se ofrece como intermediaria para proporcionar la mejor hipoteca a los clientes y garantizar la venta del inmueble al vendedor.

 

Si estas buscando un sistema de análisis y gestión de hipotecas, contáctanos! podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades.

Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat