Qué es una hipoteca Evo

Todos queremos contar con un hogar que nos proporcione seguridad y máximo confort. Por eso, nos dedicamos día tras día a trabajar por este ideal. Los créditos hipotecarios han evolucionado con los años para hacer mucho más cómodo el camino de una persona a la adquisición de una vivienda digna y que satisfaga sus necesidades. Hoy os queremos hablar de la hipoteca Evo.

Qué es una hipoteca Evo

En primer lugar podemos repasar el concepto de hipoteca. Una hipoteca, es un préstamo que se le hace a una persona por un importe equivalente al coste total de la propiedad que se desea adquirir. La persona que solicita un crédito hipotecario está comprometida a pagar mensualmente el importe de amortización de la deuda y la tasa de interés correspondiente por el tiempo definido por ambas partes. Si esta persona no pudiera pagar o demuestra que no podrá hacerlo, el prestamista podrá confiscar la propiedad como el pago total de la deuda.

Entonces, ¿qué es una hipoteca Evo? Es una hipoteca inteligente que se caracteriza por ofrecer muchas más bonificaciones que la hipoteca crediticia convencional. Estas bonificaciones comienzan con rebajas significativas en el tipo de interés del Euribor, así como grandes descuentos que ayudan a que el titular se mantenga motivado a realizar los pagos respectivos.

Las hipotecas Evo, reducen el diferencial de 0.1 a 0.4 puntos adicionales. Esta reducción se fija justo en el momento en el que se realiza la revisión del préstamo hipotecario. Además, las hipotecas Evo cuentan con otros beneficios que atraen con mucha facilidad a los clientes. Estos beneficios incluyen:

  • Cero comisiones de apertura
  • Una financiación de hasta 30 años
  • Una financiación de hasta el 80% del coste de la vivienda
  • Un año de seguro de vida
  • Dos años de protección de datos.

Con nuestra calculadora hipotecaria podrá tener una idea del coste que tendría tu vivienda una vez solicitado el préstamo hipotecario. Asimismo, tendrás la oportunidad de ver cómo quedarían tus cuotas y cuántos años te llevaría hacer el pago total de la propiedad.

Tipo de hipotecas Evo

Existen tres tipos de hipotecas inteligentes Evo: Las variables, las flexibles y las fijas. Por un lado, las hipotecas Evo variables cuentan con una tasa de interés del 0,93% TAE (Tasa anual equivalente). No cobra comisiones y cubre hasta el 80% del coste total de la vivienda.

Por su parte, las hipotecas Evo flexibles, tienen un plazo de amortización de entre 10 y 20 años. Si optas por una financiación de 10 años tu tasa de interés será del 1,75% TIN y si optas por una financiación de 20 años la tasa de interés será de 1,49% TIN (tipo de interés nominal).

Finalmente, las hipotecas Evo fijas se enfocan en una financiación por 30 años con una tasa de interés del 1,55%.

En Gestcredit somos especialistas en hipotecas, podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades. Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat