HIPOTECAS 100% PARA MENORES DE 30 AÑOS

Hipotecas 100 % para menores de 30 años

¡LOS JÓVENES TAMBIÉN PUEDEN ACCEDER A UNA!

Uno de los problemas más habituales que se encuentran los jóvenes que quieren acceder a una hipoteca es que, precisamente, por su edad, por el poco tiempo que llevan en el mercado laboral y los bajos sueldos que suelen percibir los primeros años, no han tenido tiempo de ahorrar lo suficiente como para disponer de un capital previo suficiente para afrontar el 35% del valor del inmueble generalmente solicitada por los bancos para cubrir la parte que no financian, además de los gastos.

Por fortuna, tenemos buenas noticias. Ser menor de 30 años ya no es un impedimento para conseguir la mejor hipoteca. No solo eso, además no será necesario disponer de  todo nuestro ahorro normalmente solicitado por el banco a la hora de contratar nuestro primer préstamo hipotecario. Gracias a los acuerdos disponibles por Gestcredit, podemos llegar a financiar hasta el 100% del precio de tu primera vivienda.

¿Qué requisitos solicitan los bancos a los jóvenes?

Debemos partir de la base de que las hipotecas para jóvenes son, en principio, muy similares al resto de préstamos hipotecarios. Así pues, el banco exige cumplir los mismos requisitos que a cualquier otro solicitante:

  • Tener un trabajo estable: los jóvenes llevan un menor tiempo en el mercado laboral. La exigencia por parte del banco en este caso será la de tener un empleo fijo, con buenos ingresos y estables para concederles la hipoteca.
  • Disponer de ahorros: comprar una casa con una hipoteca implica tener ahorros para afrontar los gastos de escrituración.
  • No tener otras deudas o que estas sean, en comparación con nuestros ingresos, muy bajas también será imprescindible para conseguir una hipoteca joven.

¿Cuáles son las características de las hipotecas 100 % para jóvenes?        

  • Mejor tipo de interés: si contratamos una hipoteca joven, en muchos casos podremos disfrutar de un interés más bajo, por ejemplo, 1.40% los 20 primeros meses y E+0.99% después.
  • Menos comisiones: en general, estas hipotecas no tienen comisión de apertura.
  • Mayor porcentaje de financiación: muchos jóvenes aún no han tenido mucho tiempo para ahorrar, así que los bancos no suelen estar dispuestos a negociar un porcentaje de financiación por encima del 80%. Gracias a nuestros convenios, llegamos al 90% e incluso conseguimos dar el 100% de tu hipoteca.
  • Mayor plazo de amortización: como aún les resta mucho más tiempo para llegar a la jubilación, es más probable que las entidades ofrezcan plazos de amortización más prolongados, pudiendo llegar a alcanzar los 35 o 40 años. Pero no te asustes, si cancelas antes tu hipoteca no te cobran comisiones y pagarás menos intereses.

Estas son solo condiciones orientativas que muchos bancos aplican a sus préstamos hipotecarios cuando el titular es joven. Como siempre, las características específicas de la hipoteca podrán variar en función de la política de cada entidad. En Gestcredit podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades.

Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

 

¡Comparte con tus amigos!

Dejar un comentario

WhatsApp chat