Gestcredit y Modulalia aúnan sus servicios para dar mayor seguridad a sus clientes

GESTCREDIT  Y MODULALIA AÚNAN SUS SERVICIOS PARA DAR MAYOR SEGURIDAD A LOS CLIENTES QUE CONSTRUYAN SU PROPIA VIVIENDA Y SOLICITEN UN PRÉSTAMO AUTOPROMOTOR.

La asociación de servicios entre las empresas Gestcredit y Modulalia, proporcionará a nuestros clientes un Servicio integral 360º, facilitándoles un asesoramiento integral en todos los aspectos del proceso de construcción desde el asesoramiento financiero previo hasta la entrega llave en mano de su vivienda.

En Gestcredit, nos encargamos de facilitar el análisis de viabilidad financiera de la operación y concesión del préstamo hipotecario autopromotor. Este servicio será completamente gratuito para el cliente, al realizar la compra con esta constructora, Modulalia. En su página web, www.modulalia.com, ofrecen un catálogo de viviendas modulares así como su memoria de calidades.

VENTAJAS PARA CLIENTES DE GESTCREDIT Y MODULALIA:

Las principales ventajas para nuestros clientes al contar con Modulalia como constructora de su vivienda modular son las siguientes:

  • Al estar incluidos en el precio de venta los costes del proyecto básico y de ejecución, el asesoramiento financiero, el asesoramiento técnico y la dirección de obra, estos pasan a ser financiables como precio de vivienda, por lo que el cliente evita la descapitalización previamente a la ejecución de obra.
  • El sistema de construcción modular permite tener un control total del tiempo de ejecución de la obra, por lo que se evitarán sobre costes.
  • Las viviendas modulares son construidas con cimentación y estructura de hormigón 100%, lo cual repercute en una certificación de eficiencia energética tipo A o A+.
  • Rapidez en la ejecución de esta modalidad de viviendas en relación a la construcción tradicional.

En cuanto a la señal de reserva o entrega previa a la constructora, esta quedará supeditada a la concesión de la hipoteca, ya que en caso de no ser viable se reintegrará la señal integra, lo cual le permitirá tener la máxima tranquilidad.

Hay que destacar que también adaptan la vivienda a medida de las posibilidades de la parcela o al gusto del consumidor.

Gastos no incluidos a tener en cuenta:

  •  Estudio geotécnico (de obligado cumplimiento)
  •  Estudio topográfico
  •  Licencia de obras
  •  Alta de suministros (electricidad, gas, agua, saneamiento)
  •  Cerramiento de la parcela
  •  Urbanización exterior

Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

 

¡Comparte con tus amigos!

Dejar un comentario

WhatsApp chat