GESTCREDIT ASESOR DE CREDITO INMOBILIARIO ELEGIDO POR EL SINDICATO MAYORITARIO JUPOL Y LA ASOCIACION JUCIL

GESTCREDIT, ASESOR DE CREDITO INMOBILIARIO ELEGIDO POR EL SINDICATO MAYORITARIO JUPOL Y LA ASOCIACION JUCIL PARA ASESORAR A LOS CUERPOS Y FUERZAS.

El sindicato policial mayoritario en España Jupol (Justicia Policial) y la asociación profesional de Guardias Civiles bajo las siglas Jucil (Justicia Guardia Civil), cuyo objetivo es lograr la equiparación salarial «real» y defender las mejoras laborables de la Policia Nacional y la Guardia Civil.  Tras unos años de prospección en el sector financiero, concretamente en crédito inmobiliario, han elegido a Gestcredit Servicios Financieros, como asesor intermediario de crédito inmobiliario para asesorar a todos aquellos afiliados y asociados de JUPOL/JUCIL y de manera extensible los miembros de las FFCCSE.

Desde Julio del 2020 se ha formalizado el acuerdo de colaboración, firmado entre los Secretarios Generales de Jupol y Jucil y el CEO de Gestcredit, Santiago Lores. Este acuerdo permite que puedan contratar los servicios de intermediación financiera beneficiándose de unas condiciones y tarifas especiales en la contratación de estos servicios. Así mismo, tendrán una serie de ventajas con las entidades bancarias de nuestro país.

 

Gestcredit intermediarios de crédito inmobiliario

Gestcredit, entidad mercantil que opera en el mercado financiero español, actuando como intermediarios de crédito inmobiliario, prestando servicios de asesoramiento independiente entre las entidades financieras y de crédito, de las cuales somos colaborador. Además,  asesoramos a personas físicas para la concesión de préstamos o créditos al cliente. Nuestra entidad, inscrita en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario y Prestamistas del Banco de España en cumplimiento de la ley 15/2019 de 15 de marzo. Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, por lo que contamos con la licencia exigida para desempeñar la actividad.

 

¿Que ventajas y servicios aportará a los afiliados y a los FFCCSE?

Entre los principales productos de los que se podrán beneficiar con unas condiciones especiales son:

 

  1. Hipotecas Nueva ViviendaHipoteca 100% que permite financiar la totalidad del precio de compraventa, mayor porcentaje de préstamo y menor aportación inicial.
  2. Subrogaciónes, pensadas para mejorar las condiciones de las actuales hipotecas, reduciendo tipos de interés y reduciendo vinculaciones.
  3. Reunificación. Con la que podrán reunificar todas tus deudas en una sola cuota más baja.
  4. Ampliación. Liquidez para cualquier gasto o inversión ampliando tu actual hipoteca.

 

Entre las principales ventajas cabe destacar:

Según Santiago Lores, Ceo de GestCredit, «nosotros negociamos las condiciones financieras con las entidades bancarias a nivel nacional, mejorando los tipos de interés, comisiones de apertura y amortización anticipada, así como los productos vinculantes ofrecidos por las entidades de crédito y gastos de formalización». El principal objetivo de GESTCREDIT se basa en generar un ahorro a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través del convenio exclusivo JUPOL / JUCIL, gestionando la mejor hipoteca.

 

En Gestcredit estudiamos tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptamos la oferta a tus necesidades.

Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

Dejar un comentario

WhatsApp chat