Saber con exactitud y de antemano cómo serán las cuotas mensuales que debes pagar durante tu hipoteca, es una de las ventajas de las hipotecas fijas. En este post queremos presentarte las mejores hipotecas fijas del 2021, la idea es que puedas decidir  correctamente y disfrutes  de excelentes condiciones.

A continuación nuestro ranking con las hipotecas de tipo fija que ofrecen diferentes instituciones financieras y entidades bancarias este 2021.

 

¿Cómo es la hipoteca fija que ofrece Myinvestor?

Iniciamos nuestro ranking con las mejores hipotecas fijas del 2021 con el instrumento que ofrece Myinvestor.

Las condiciones de esta hipoteca son realmente atractivas, por ejemplo el tipo de interés dependerá del plazo para cancelar tu préstamo.

  • Si el plazo es de 15 años: 1,29% TIN.
  • Para plazo de 20 años: 1,59% TIN
  • Si tu plazo es de 25 años: 1.59% TIN
  • Plazo de 30 años: 1.59% TIN.

Esta institución te financia hasta el 70% del valor total de la propiedad, con un plazo mínimo para pagarlo de 25 años.

Necesitas ingresos mínimos mensuales netos de 4.000 euros para solicitar este instrumento, no genera comisiones ni gastos extras y sus condiciones no acarrean vinculaciones de ningún tipo.

 

Conoce la hipoteca fija de Liberbank

Nuestra lista  de las mejores hipotecas fijas del 2021 continua con esta que eliminó la comisión de apertura, además los intereses bajaron y minimizaron las vinculaciones que necesitas para lograr bonificaciones.

Algunas características de este instrumento a continuación:

  • Tanto la TAE como el tipo de interés son personalizables. Desde 0,90% de interés de tipo fijo.
  • En cuanto a las comisiones, se eliminaron las de apertura, pero si hay comisión por amortización. Corresponde al 2% durante la primera década y luego pagas el 1,5% lo que reste del tiempo de hipoteca.
  • Tienes hasta 30 años para pagar todas tus cuotas.
  • El financiamiento cubre hasta el 80% del valor de la tasación hipotecaría y hasta el 90% del valor de compraventa.

 

Características de la hipoteca fija de Evo

La oferta de hipoteca fija  de esta institución financiera es de las mejores del mercado. El tipo de interés con bonificación es de 1,29% TIN o 1,60% TAE y sin bonificación es de 1,49% TIN, 1,78% TAE.

No hay comisiones por apertura, tampoco amortización parcial o definitiva. En cuanto a los gastos de hipoteca, solo la tasación hipotecaria  queda a cargo del cliente.

Te ofrecen un plazo para devolver el préstamo de hasta 30 años. Si contratas está opción que es una de las mejores hipotecas de tipo fija, tendrás un seguro de vida gratis durante los primeros 365 días, además de 2 años gratis de seguro de protección de pagos  para el titular.

 

La mejor hipoteca fija la consigues con  Gestcredit

Gestcredit es una institución que negocia las mejores condiciones financieras para ti,  con las diferentes entidades bancarias del país.

Tienen como misión mejorar los intereses de las hipotecas del mercado, también las comisiones de apertura y amortización anticipada.

 

CONDICIONES FINANCIERAS DE LA HIPOTECA FIJA

  • Hasta el 90% del valor de la vivienda
  • Comisión de estudio: 0%
  • Comisión de apertura: desde 0%

Los tipos variarán según el plazo de amortización:

  • 30 años: desde 1.05%
  • 25 años: desde 1.00%
  • 20 años: desde 0.95%
  • 15 años: desde 0.90%
Comisión amortización anticipada total y parcial:
  • En la 1ª mitad del préstamo: 2%
  • Resto de años:1.5%:

Además, se encargan de mediar para lograr mejoras en cuanto a los productos vinculantes que estas entidades ofrecen y minimizar gastos de formalización.

Sin duda, Gestcredit es una excelente opción si necesitas encontrar la mejor hipoteca fija este 2021.

En resumen, las mejores hipotecas fija del 2021 son aquellas que te brindan las condiciones necesarias para tu comodidad de pago y gestión.

Para simplificar los trámites de negociaciones, lo más recordable es tomar en cuenta a Gestcredit que actúa como el mediador perfecto entre tú y las entidades bancarias del país.

 

En Gestcredit podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades. Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

 

¡CONTÁCTANOS!

 

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat