hipotecas para latinos en España

¿Conoces las hipotecas para latinos en España?

¿Te gustaría comenzar una nueva vida en España? España ya sabemos que un país que tiene gran calidad de vida, un buen clima, gastronomía increíble, gente simpática y alegre. Es por esto y más que muchos la eligen como su nuevo lugar de residencia. España es un país que fomenta la inversión extranjera. Si eres latino y quieres residir o ya vives aquí y deseas comprar tu nueva casa, necesitarás conseguir en primer lugar, el dinero para financiar dicha adquisición. Sigue en este post y entérate como son las hipotecas para latinos en España.

Si eres extranjero, no tendrás problemas en España para conseguir financiación. De hecho, te vamos a contar las distintas oportunidades que se ofrecen para acceder a las hipotecas para no residentes.

Hipotecas para latinos en España: ¿Qué tipos existen?

Hablaremos de dos tipos de hipotecas para latinos en España. En primer lugar, tenemos las hipotecas de tipo variable, ajustadas al Euribor. Además, ofrecemos tanto las hipotecas fijas como una combinación de las dos anteriores, las hipotecas mixtas.

En el caso de las hipotecas variables, las hipotecas para no residentes que ofrecemos en Gestcredit tienen las siguientes características:

  • Sin comisión de apertura.
  • Hipoteca variable con el índice referencial Euribor + 0.45 % TIN fijo
  • Hasta 40 años.

En cuanto a las hipotecas del tipo fija, que ofrecemos para los latinos, tienen las siguientes características principales:

  • Sin comisión de apertura
  • Desde 1.05 % de TIN fijo
  • Hasta 30 años

En relación a las hipotecas mixtas que se ofrecen en Gestcredit, sus principales características serían:

  • Sin comisión de apertura
  • Los primeros 10 años al 1 % TIN fijo
  • El resto de años con el Euribor + 0.79 %
  • Plazo de amortización: hasta 40 años

Lo que ofrece Gestcredit para los latinos

  1. Somos una de las empresas de servicios financieros en España más reconocidas. Contamos con un grupo de asesores profesionales que te ofrecen servicios de consultoría e intermediación financiera.
  2. El objetivo principal de Gestcredit es conseguir a sus clientes las mejores condiciones hipotecarias. De hecho, somos especialistas en lograr ofertas personalizadas, de acuerdo al perfil de cada solicitante.
  3. Entre nuestro amplio catálogo de productos, ofrecemos hipotecas para latinos o no residentes en España.
  4. Los latinos pueden acceder a este producto con una financiación hasta del 100% del valor total de compraventa más los gastos de escrituras. Sin duda, una condición favorable si eres latino y quieres comprar una vivienda e iniciar una vida en España.
  5. Además, tendrás un plazo de amortización de hasta 40 años para devolver el importe prestado. En cuanto a las comisiones son de 0%, tanto las de estudio como las de apertura.

En conclusión, es posible conseguir hipotecas para latinos en España con las mejores condiciones. Consulta con expertos de Gestcredit y obtén un producto a tu medida, de acuerdo a tu perfil crediticio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú