Hipoteca sin entrada o hipoteca 100

A la hora de solicitar un crédito hipotecario por lo general se le exige a la persona que cuente con al menos un 30% del coste de la propiedad que desea adquirir. Esto se hace con la intención de contar con un capital previo a la hora de solicitar el préstamo. Sin embargo, disponer de tanto dinero no siempre es fácil y es por eso que existen las hipotecas sin entradas, también conocidas como hipoteca 100, que no es más que la oportunidad de recibir el 100% del coste total de la propiedad.

Hipoteca sin entrada o hipoteca 100    

Todos deseamos adquirir un hogar en donde podamos sentirnos seguros y en paz, algo que podamos en el futuro traspasarle a nuestros hijos en herencia. Sin embargo, los costes de las propiedades suelen ser bastantes elevados obstaculizando la oportunidad de hacer realidad este sueño. Pero los bancos saben esto y por eso desde siempre nos han ofrecido estrategias de pagos versátiles que nos permiten adquirir lo que queramos, haciendo pagos pequeños pero a cambio de un pago de una cuota de interés.

Estas estrategias suelen ser préstamos bancarios que cuando se trata de propiedades como los pisos, se le denominan créditos hipotecarios. Un crédito hipotecario es un préstamo realizado sobre un máximo del 80% del coste total de una propiedad, que es financiado en cuotas que pueden llegar a abarcar los 3 años. Durante este tiempo, el beneficiado pagará una tasa de interés mensual junto con una amortización de la deuda hasta completarla.

Ya completado el préstamo, la persona adquiere el título de propiedad en este caso de un piso. Sin embargo, si la persona por alguna razón no pudiera hacerse cargo de la deuda, el banco financiador puede proceder a tomar la propiedad como pago total de la deuda o vender dicha propiedad para recuperar el capital invertido. Las hipotecas son una estrategia muy válida que se ajusta no solo a las necesidades de las personas sino a las capacidades de pago de cada una de ellas.

Sin embargo, aunque una hipoteca sea un mecanismo muy eficaz, muchas personas no logran contar con el capital inicial para optar por una propiedad. Es allí donde entran las hipotecas 100 o hipotecas sin entrada.

 

¿Cómo conseguir una hipoteca sin entrada?

Las hipotecas sin entrada están hechas para financiar el 100% del coste de una propiedad. Desde luego suelen ser más difíciles de conseguir pero si cumples con ciertos requisitos las posibilidades de éxito son muy elevadas. Para lograrlo necesitarás:

 

Aportar el doble de garantías

Si eres dueño de alguna otra propiedad, puedes utilizarla como garantía. Aunque puede correr el riesgo de perderla, solo en el caso que no puedas pagar.

 

Contar con servicios de intermediarios

En Gestcredit por ejemplo, somos intermediarios hipotecarios y contamos con diferentes convenios con entidades financieras, te ayudamos a que te faciliten el crédito que necesitas.

 

En Gestcredit podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades.

Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

¡CONTÁCTANOS!

captcha

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. *

Deseo recibir comunicaciones comerciales de Gestcredit en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. *

 

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat