HIPOTECA FUNCIONARIO ¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR SI ERES FUNCIONARIO?

¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR SI ERES FUNCIONARIO?

En Gestcredit dedicamos gran intensidad a la negociación y mejora de las condiciones hipotecarias de los colectivos de funcionarios. Ponemos a disposición de los colectivos funcionarios una hipoteca  100  y  una hipoteca 100 más gastos, con la que podrás conseguir financiación hasta el 100% del valor de compra-venta (precio de la vivienda) e incluso los gastos de escrituración en algún caso y obtener así la vivienda que quieras, ya que por nuestros acuerdos especiales para ti, te financiamos el 100 % siempre que el valor de tasación sea igual o superior al precio de compra.

¿QUÉ TIPO DE INTERÉS PUEDO CONSEGUIR CON LA HIPOTECA FUNCIONARIO?  

Dependiendo de tu situación económica y tu nivel de ingresos podemos llegar a:

Hipoteca variable desde Euribor + 0,69% plazo máximo 40 años

Hipoteca fija desde 2% hasta 30 años.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE NUESTRO SERVICIO?

La hipoteca es quizás uno de los contratos más importantes que firmarás a lo largo de tu vida y el de mayor duración, con lo cual merece la pena estar bien asesorado e informado por buenos profesionales con experiencia.

Nosotros disponemos del tiempo y de los conocimientos necesarios para negociarte las mejores condiciones y hacerte una comparativa exhaustiva en cada momento, más aún en éste mercado que siempre es cambiante.

Gracias a nuestro volumen de trabajo, conocimiento de cada uno de los productos hipotecarios y capacidad de negociación, tendrás unas condiciones inmejorables y también sin comisiones.

Te ahorraremos tiempo en gestiones improductivas con las entidades bancarias.

Desde que nos envías la documentación, te damos respuesta en un plazo de 24/48 horas con viabilidad y condiciones.

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?

Hay entidades que ofrecen convenios para colectivos pero que no se personalizan, ya que su acuerdo es igual para todos, nosotros te informamos de manera individual, humana y profesional. Te leemos la letra pequeña con absoluta transparencia y confianza. Aclaramos todas tus dudas a nivel de asesoramiento fiscal, jurídico como financiero tanto de la escritura compraventa y del préstamo hipotecario.

PARA PRUEBA UN EJEMPLO:

Uno de mis últimos clientes fue un matrimonio que llamó días antes de reservar su casa a través de una conocida inmobiliaria, tras analizar su documentación les propuse las siguientes condiciones:

HIPOTECA FUNCIONARIO ¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR SI ERES FUNCIONARIO?

Condiciones de la hipoteca

Inmediatamente me puse en contacto con la inmobiliaria para realizar la tasación y revisar también la documentación de los propietarios vendedores, para evitar problemas y anticiparnos a cualquier imprevisto, nosotros siempre confirmamos que toda la documentación sea la correcta.

Firmamos nuestro acuerdo de colaboración en el que se incluían nuestros honorarios del 3%, sobre el importe del préstamo concedido, siempre y cuando las condiciones se cumplieran. Nosotros no cobramos por adelantado y trabajamos a éxito. Firmaron las arras confiando en nosotros y en la viabilidad de su operación.

A los pocos días tenían ya la oferta vinculante del banco con las condiciones pactadas y quedamos en nuestra oficina para explicarles la propuesta.

El día del notario les acompañé a la firma, junto con el director del banco que aquel día se quedó sin firmar dos operaciones por falta de documentos.

Nuestros clientes quedaron contentos ya que conseguían su vivienda sin problemas, estuvieron informados de cada paso que se daba y se resolvieron todas sus dudas en cada momento.

 

José María Martínez| Asesor Financiero

: +34 625978320+34 915149497

josemaria.martinez@gestcredit.es

 

Dejar un comentario