Comprar una casa en Islas Canarias: Las ventajas de vivir en el paraíso

 

 

Puede ser una alternativa muy rentable comprar una casa en Islas Canarias. Y es que en el lugar, el alquiler turístico es muy común lo mismo que el alquiler de larga duración y ni hablar de la inversión extranjera.

Pero, además de lo antes expuesto podemos mencionar una extensa lista de ventajas de vivir en las Islas Canarias. Si las quieres conocer continua en este post, al final te aseguramos que querrás comprar una casa en las Islas Canarias y disfrutar de largas temporadas en familia.

¿Por qué escoger comprar una casa en Islas Canarias?

Son variadas las alternativas que debemos considerar a la hora de comprar una casa, sobre todo si Islas Canarias es el lugar seleccionado para mudarte. Hay varios factores a tomar en cuenta, no es fijarte solo en la estructura de la vivienda, también debes barajar otras variables importantes.

Valora aspectos como, el tipo de clima, analiza las alternativas de entretenimiento, y qué tan rentable es la zona. En ese sentido, podemos enumerar las ventajas de vivir en Islas Canarias si decides comprar una casa en ese paraíso.

 

comprar casa en islas canarias

 

1.         Una región con el clima más agradable

Si decides comprar una casa en Islas Canarias, podrás disfrutar de un excelente clima todo el año. En general la temperatura media de la región es de 22°C, es decir que en invierno tendrás un clima suave y durante el verano el calor no será tan desagradable.

Son pocas las precipitaciones que se generan en la zona, por ende podrás disfrutar mayormente de un cielo despejado y soleado. Un lujo si lo que quieres es realizar actividades al aire libre, ¡lo puedes hacer cualquier día del año!

 

2.         Naturaleza y playa

Si te gustan los días de arena, sol y playa, comprar una casa en Islas Canarias es la opción perfecta. Hay tantas playas hermosas, que escoger una para descansar y desconectarte será lo complicado de tu vida en la isla.

Ahora si prefieres el contacto directo con la naturaleza, también tendrás opciones de disfrute. Piscinas naturales, rutas para senderismo, paisajes volcánicos o bosques antiquísimos son algunas de las alternativas que tendrás a disposición en la isla.

 

3.         Actividades de entretenimiento

Es importante analizar las opciones de entretenimiento y esparcimiento. Islas Canarias tiene un extenso abanico de opciones,  actividades diversas y para  todos los gustos.

Por ejemplo, encontrarás cientos de alternativas para relajarte y pasar momentos agradables. La vida nocturna de la isla es bastante activa, tendrás a disposición  locales de estilos diferentes para escoger uno cada noche.

No podemos olvidar una de las fiestas más populares en Islas Canarias, los carnavales internacionales que año tras año se celebran con mucha afluencia de turistas.

 

4.         Excelente rentabilidad

Comprar una casa en Islas Canarias supone una excelente inversión con gran rentabilidad. Por ejemplo, es una buena idea alquilar la propiedad durante las vacaciones, así tendrás un fabuloso ingreso extra.

Además, la isla es el centro de atención de millones de extranjeros con interés de conocer los encantos del lugar y pasar por lo menos una breve temporada en la zona.

En el caso de los funcionarios, pueden con Gestcredit adquirir una hipoteca 100% que les permite financiar la totalidad del precio de venta.

 

En conclusión, acceder a una hipoteca en comunidades con pocas opciones financieras es posible, comprar una casa en Islas Canarias es una excelente idea por la cantidad de ventajas que ofrece el lugar. Además, tendrás la fabulosa opción de ganar un dinero extra alquilando tu inversión, durante temporadas breves o largas.

 

En Gestcredit podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades. Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

 

¡CONTÁCTANOS!

 

Dejar un comentario

WhatsApp chat