¿Cómo funciona una calculadora de hipotecas?

¿Estás pensando en comprarte una casa y necesitas pedir una hipoteca? ¿No sabes qué tipo de hipoteca elegir? Tranquilo, tenemos la solución a tus problemas.

En Gestcredit, nuestros clientes son lo primero y por ello les ofrecemos una amplia variedad de hipotecas para que elijan la que mejor se adapta a sus necesidades. Si dispones solo de ahorros para gastos y no quieres descapitalizarte, podrías optar por la hipotecas 100%, donde financiamos la totalidad del valor de la vivienda. Asimismo, gracias a nuestra calculadora de hipotecas, podremos tener una orientación acerca del importe teórico a solicitar, la vivienda a la que podremos acceder y si conseguiremos hacer frente al pago de la hipoteca.

¿Cómo funciona una calculadora de hipotecas?

Las principales variables de nuestra calculadora de hipotecas son las siguientes:

  • Importe del préstamo. Podrás encontrarlo en nuestra calculadora bajo la leyenda: “Cantidad del préstamo”
  • Interés. Introduce en nuestro simulador de hipotecas el tipo de interés en el recuadro: “Euribor + tipo de interés %”. En la misma, deberemos sumar el valor de diferencial tomado (Euribor) y el diferencial.
  • Plazo. Podrás encontrarlo en la casilla: “Meses”.
  • Cuota mensual

Para calcular el importe de la cuota mensual de nuestra hipoteca, deberemos introducir en el simulador de hipotecas, el importe a solicitar, el tipo de interés y el plazo en meses en el que tendríamos pensado devolver el dinero. Con todos estos datos, la calculadora de hipotecas, arroja el importe de la cuota mensual a pagar.

La calculadora de hipotecas es una herramienta muy útil que te ayudará a comprobar si seremos capaces de pagar las cuotas de la hipoteca. Esta no deberá sobrepasar el 35 % del total de los ingresos familiares, ya que es un compromiso financiero que se adquiere a largo plazo. Gracias a nuestro simulador, podremos saber cual es el importe teórico a solicitar y la vivienda a la que podremos acceder.

Si estás pensando en solicitar una hipoteca, no lo dudes y contacta sin ningún tipo de compromiso, con nuestros agentes especializados en gestiones hipotecarias. Gracias al volumen de préstamos hipotecarios que manejamos y a distintos acuerdos a los que hemos llegado con las entidades bancarias ¡tenemos la mejor hipoteca que se adapta a tus necesidades!

Escríbenos y contacta con nuestros asesores ¡no lo dejes pasar!

¡Comparte con tus amigos!

Dejar un comentario

WhatsApp chat