familia feliz por su hipoteca 100% más gastos 

Bancos que financian hipoteca 100% más gastos

Es una tarea complicada conseguir un instrumento financiero con estas características particulares más gastos, por lo general las entidades bancarias solo prestan hasta 80% de la compra, Pero si tienes un buen perfil  es posible conseguir bancos que financian 100% de la hipoteca más gastos.

En este post te contamos cuáles son esas entidades bancarias y además te decimos como son las hipotecas 100% más gastos. Si te interesa el tema, te invitamos a seguir leyendo.

Descubre qué es una hipoteca 100 % más gastos

Una hipoteca 100% más gastos es un instrumento financiero con el que puedes cubrir  el monto total de compra de una casa, además de sus gastos de formalización, entre ellos los gastos notariales, de impuestos, aranceles y otros.

Es importante destacar que lo más común es que las entidades bancarias concedan financiamiento hasta del 80% de la compra. El 20% restante debe ser aportado por el cliente, además de hacerse cargo de los gastos adicionales calculados en 10%.

Antes de la crisis económica del año 2008, las hipotecas 100 más gastos eran bastante populares. 

El contexto para ese año era de inmuebles con precios en alza y bancos que no tenían problema en conceder préstamos a clientes sin ahorros, puesto que en caso de embargar la casa, el valor de está sería más elevado que lo prestado.

Luego del estallido económico del 2008 el mercado inmobiliario experimentó una baja en los precios de las viviendas y las hipotecas 100% más gastos fueron retirados de la cartera de los bancos.

Hoy en día un instrumento con esas características es muy complejo de conseguir, solo se conceden en casos muy específicos.

¿Quién puede acceder a una hipoteca 100% más gastos?

Para que un banco te pueda conceder una hipoteca 100% más los gastos correspondientes a formalización, tienes que  cumplir con estos requisitos:

  • Es necesario que tengas un perfil crediticio muy solvente. Es más probable que los bancos concedan este tipo de financiamiento a colectivos, por ejemplo funcionarios o a empleados del sistema bancario nacional.
  • Tienes la opción de solicitar una hipoteca para comprar pisos de bancos. Si optas por esta alternativa es posible que encuentres bancos que te concedan préstamos que cubran hasta el 120% de la compra.
  • Si tienes garantías adicionales, puedes solicitar con éxito una hipoteca 100% más gastos.

Algunos bancos que conceden este tipo de financiamiento

Estos son los bancos que pueden negociar hipoteca 100% si eres un cliente solvente:

  • Kutxabank.
  • Abanca.
  • Bankinter.
  • Liberbank.

Además, tienes la alternativa de Gestcredit, somos una empresa intermediaria para gestionar una hipoteca. nuestra entidad se especializa en conseguir hipotecas 100% y 100% más gastos a sus clientes.

Gestcredit tienen convenios con las entidades bancarias más importantes del país, entre ellas, Bankinter, Sabadell, Unicaja Banco, BBVA, Deutsche Bank, Targo Bank, UCI y Evo.

Si eres funcionarios puedes solicitar en Gestcredit hipoteca cien con las siguientes características:

  • Financiamiento hasta del 100% del valor de la vivienda.
  • Hasta 35 años para devolver el préstamo.
  • El instrumento no genera comisión de apertura.
  • Intereses fijo, 0,89% TIN y TAE 1,09%.
  • Intereses variables TIN 1,35% los primeros 12 meses, el resto según Euribor +0,69%.
  • Domiciliación de nómina, seguro de hogar, TDC.

En conclusión, una hipoteca 100% más gastos una joya de la corona. Sin embargo, si cumples con el perfil y los requisitos necesarios podrás tener acceso a este tipo de financiamiento.

Contacta con nosotros

En Gestcredit podemos estudiar tu caso de manera gratuita, personalizada y adaptar la oferta a tus necesidades. Consulta más condiciones y  uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

 

 

¡CONTÁCTANOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú